GTO SRL nació en Modena, una ciudad con grandes tradiciones de la región Italiana, en el año 1980. Dos hermanos crearon esta empresa dedicada a la serigrafía y tampografía sobre objetos y tejidos, donde la impresión es el motor principal. Con los años han desarrollado una experiencia que les ha permitido crecer y perfeccionar los dos tipos de impresión, entendiendo cada una de sus características.

En GTO SRL, como fabricantes de maquinas de impresión, buscan saber que es lo que necesitas para personalizar tus productos. Con la primera máquina para tampografía la idea era construir algo que facilitara la impresión a empresas y particulares, Desde entonces esta maquinaria ha sido reconocida por numerosas personas, exaltando sus características técnicas y la elegancia de su impresión. Las máquinas han sido diseñadas no solo para ofrecer una gran funcionalidad, si no para ir acompañadas de estilo y elegancia a la altura de sus excelentes prestaciones.

V. Cerdá distribuidor oficial de maquinaría de tampografía

V. Cerdá España S.L. se encarga de la distribución de las máquinas de tampografía GTO en España.  La tampografía es un procedimiento de impresión que nos permite imprimir cualquier tipo de letra, dibujo, logo o decoraciones en superficies de diversos tipos.

Gracias a este sistema de impresión podemos transmitir imágenes con una altísima precisión obteniendo productos de gran calidad. En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos de maquinas que te ayudarán a conseguir el resultado que deseas en tus impresiones. No lo dudes, ¡visita nuestro catálogo de maquinas de tampografía GTO y encuentra el producto que necesitas!

¿Quieres información sobre alguna máquina de tampografía GTO? ¡Rellena nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de proporcionártela!