V. Cerdá España S.L. estará en la famosa exposición internacional de Lineapelle en Milán, desde el día 20 al 22 de febrero, en el stand de Cerim. Os esperamos con las últimas novedades.

LINEAPELLE es la exposición internacional más importante dedicada al cuero, componentes, accesorios, sintéticos, modelos para calzado, artículos de piel, prendas de vestir y muebles.

El sistema de la feria representado por LINEAPELLE y sus diferentes eventos conectados muestran la alta calidad de las empresas expositoras, su excelente estilo y el servicio al cliente. Este evento se inició en 1981 y desde entonces se ha convertido en la exposición internacional más reconocida del sector del calzado, sus componentes y accesorios. El evento se celebra dos veces a lo largo del año en el centro de exposiciones de Milán, en febrero para presentar las novedades del verano y en septiembre para las nuevas colecciones de invierno.

Lineapelle se ha caracterizado durante estos años por su constante liderazgo en innovación de calidad y estilo, lo que la hace indispensable para la demanda de cuero en todo el mundo.

Al equipo V. Cerdá España S.L.  le complace invitaros a este popular evento, os esperaremos desde el 20 al 22 de febrero en el stand de Cerim.