Hace unas semanas, del 20 al 22 de febrero, se celebró uno de los eventos internacionales más importantes en el sector de maquinaria y tecnología para la industria del calzado, el Simac Tanning Tech 2018. Este evento se celebra cada año en Milán, y es una gran oportunidad para todo aquel interesado o que trabaje en el sector de la industria del calzado y la piel, un lugar ideal para ampliar conocimientos, contactos y encontrar oportunidades de mejorar la empresa.

V. Cerdá España S.L., como especialista en el sector estuvo asistió, junto a nuestra representada CERIM, a este evento donde mostramos las últimas novedades para el montado, cardado y encolado de calzado. Destacamos la nueva máquina de montar puntas, modelo X78 MULTISHAPE y la cardadora automática K-175 que trae consigo un notable adelanto en la tarea del lijado del calzado.

 

Según las cifras de la organización de este tipo de eventos especializados en maquinaria de calzado y marroquineria, la asistencia de compradores creció un 18% con respecto a la edición del 2017. Respecto a expositores, se calcula que aproximadamente 300 empresas internacionales asistieron al evento para exhibir sus novedades e innovaciones tecnológicas, cada vez más enfocadas a obtener un mejor rendimiento energético y reducir el impacto ambiental.

 

Desde V. Cerda España S.L., agradecemos su presencia a todos los asistentes que nos visitaron en este popular evento. Tuvimos un público muy notable en el que cabe destacar la gran asistencia de clientes europeos, asiáticos y del continente americano.