En esta oportunidad, en su recorrido por las diferentes ferias destacadas, V. Cerdá confiere protagonismo a los nuevos diseños de la marca Cerim, referente internacional en maquinaria para el calzado.

K078 da nombre a una máquina de montar puntas con inyección de termoplástico mediante trazadores. El modelo facilita la sustitución rápida de las 3 piezas de la punta (multishape). Utiliza la tecnología UCS –sistema de encolado universal- al tiempo que trabaja con todo tipo de colas, con opción a las que son de base agua.

Otro modelo de Cerim a destacar es el K058, máquina especial para montar talones y enfranques. Incorpora un nuevo conjunto de montaje con cadenas giratorias inclinadas para obtener un resultado perfecto. Su gran capacidad de adaptación le permite el montaje de todo tipo de calzado. Se regula rápidamente y se puede revisar de inmediato. Presenta un nuevo grupo de compresores independientes y auto-regulables. Otro nuevo grupo en este modelo es el soporte de horma programado –longitud y altura- con movimiento automático de izquierda a derecha. Incorpora también un nuevo grupo de pinzas.

V. Cerdá, tras cuarenta años de actividad, sigue en primera línea con novedades de gran interés para el sector del calzado.